Somos una empresa con presencia internacional en el mercado industrial. Reconocida por su constante innovación de maquinaria y la capacitación de su equipo humano. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento, para el puesto de: ASISTENTE DE AUDITORIA INTERNA.REQUISITOS:Profesional en Contabilidad, Administración o carreras afinesExperiencia de 1 año en Auditoria en Interna en rubro a finesExperiencia en revisión y verificación de las Cobranzas a nivel CorporativoNivel de Excel intermedio o avanzadoFUNCIONES: * Revisar, analizar y auditar al cierre del mes las Conciliaciones Bancarias (Pagosrealizados, Saldos de Cuenta, etc.), comparando el extracto de la entidad bancaria con lasoperaciones registradas de gastos e ingresos durante el periodo de tiempo, para verificar yasegurar que las cuentas y los movimientos bancarios se encuentren bajo control. * Realizar la auditoria, revisión y verificación de las Cobranzas a nivel Corporativo, y en casode ser necesario dar seguimiento a la aplicación de las penalidades, asegurando que todose encuentre conforme, y de encontrar observaciones, presentar el informe respectivo einformar a la Jefatura Inmediata, a fin de que se tome las medidas correspondientes del caso. * Realizar la revisión y análisis del Financiamiento Corporativo, y elaborar el informecorrespondiente, para presentarlo a la Jefatura Inmediata. * Revisar, analizar los Pagos por concepto de seguros (de vida, transportes, etc.),validando los documentos físicos y la información consignada, en coordinación conComercial y Recursos HumanosDOCUMENTOS A GESTIONAR:
Guías de Remisión, Facturas, vouchers, cheques
Cuentas por cobrar
Órdenes de Compra
Notas de Ingreso
Packing List.
HABILIDADESLiderazgoAutonomíaÉtica Profesional.Capacidad de Planificar.Administrar los recursos asignados.En PRECOTEX SAC. somos una empresa que promueve la equidad de género, inclusión y diversidad. En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo con la Ley N° 29973.