Coordinador de Capacitación Atención al Cliente Call Center Beneficios Corporativos y Más

MDY Contact Center

  • Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
MDY, reconocida empresa del rubro de TELCOM, se encuentra en la búsqueda de personal para la posición de Coordinador de Capacitación Atención al Cliente para nuestro cliente de Claro Perú.
Funciones
Diseñar el plan de capacitación mensual yo semanal según la realidad de la campaña y velar por el cumplimiento de la misma, con previa coordinación de las áreas involucradas Información Pronóstico y Desarrollo Humano.
Formación de ejecutivos Junior para el desarrollo de habilidades duras y blandas propias de la gestión, así como el entrenamiento constante a su equipo de supervisores.
Formación continua del personal que sea asignado por el Área de Capacitación, para el desarrollo de habilidades duras y blandas propias de la gestión, así como el acompañamiento constante hasta la entrega del puesto.
Excelente manejo de equipo de ejecutivos Junior y de supervisores a cargo, realizando auditorías al desempeño de la gestión, verificando que se cumplan los requerimientos del cliente interno y contratante.
Llevar los registros de formación en los sistemas de personal y control de los recursos materiales y los diversos procesos y proyectos a través de los Indicadores del Área.
Responsable del cumplimiento de efectividad de las formaciones, impactando positivamente en los indicadores de calidad, ventas y plantilla cubierta.
Velar por la Satisfacción de los Clientes Contratantes, a través de presentación de estrategias y planes de acción que impacten positivamente en la mejora continua de sus campañas.
Participación activa en el diseño de curso de formación virtual para el desarrollo de los colaboradores de la organización.
Identificar las necesidades de formación académica y facilitar los recursos necesarios para que el personal las mejore. Generación de Talento
Participación en el proceso de integración de las nuevas adquisiciones de personal de nivel 3.
Evaluar la efectividad de la enseñanza y determinar el impacto de la capacitación en los KPI Deserción y las capacidades de los AS
Analizar, recomendar y plantear nuevos métodos de capacitación, como pueda ser la utilización de recursos lúdicos
Realizar estrategias enfocadas a los resultados obtenidos en las campañas asignadas.
Mantener una comunicación recíproca con nuestros clientes interna y externa para establecer las necesidades propias de capacitación
Requisitos
Estudios universitarios en curso o trunco de las carreras de Psicología, Educación, Administración, Ingeniería o afines.
Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares supervisando formadores.
Excel a nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en nuestra sede de CALLAO Av. Colonial 2009.
Ofrecemos
Ingreso a planilla completa desde el 1er día y beneficios de ley.
Sueldo acorde al mercado.
Horario de Lunes a Viernes 0900 a 1900 y Sábados 0900 a 1200
Bono por rendimiento.
Muy buen ambiente laboral.
Atención médica virtual y gratuita.
Asesoría nutricional y psicológica.
Convenios educativos.
Descuentos corporativos.
Línea de carrera a corto plazo.
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