Director(A) De Gestión Académica Utp Tacna
- Tacna
- Permanente
- Tiempo completo
- Profesional Titulado en Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia general de 7 años y 2 años de experiencia en puestos similares.
- Manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado, manejo de Power BI.
- Experiencia en Análisis de datos y gestión de data.- Ingles a nivel Intermedio (deseable).
- Disponibilidad para laborar de forma 100% presencial en Tacna.¿Qué funciones realizarías?- Asegurar la correcta implementación y cumplimiento de los procesos de gestión académica, planes de estudios de todas las carreras y reglamentos académicos de la universidad en el campus a cargo.
- Gestionar la contratación, evaluación y asignación de docentes requeridos para la programación de cada ciclo y lograr un proceso de matrícula optimo, maximizando la eficiencia operativa del campus.
- Coordinar con la Gerencia de Planificación Académica el proceso de matrícula del campus para garantizar su adecuada ejecución, de acuerdo a los objetivos de la universidad.
- Asegurar, según las políticas de la Universidad, un correcto proceso de selección, capacitación, evaluación y acompañamiento a los docentes del campus a cargo.
- Liderar y gestionar el equipo de coordinadores académicos, equipo de laboratorios y docentes a cargo. Gestionando y optimizando su Clima Laboral, aspectos laborales y administrativos.- Proponer e Implementar las estrategias centrales de retención: Tutorías, Talleres u otros.
- Velar por la Calidad Académica de los contenidos de los cursos y la metodología de enseñanza de los docentes.
- En coordinación con el área comercial, participar en actividades y eventos que sirvan para promoción a interesados en la universidad y sus carreras profesionales
- Coordinar con áreas de soporte central aspectos académicos – administrativos, tales como contratos de docentes, gastos/presupuestos área académica, inventarios, insumos, otros.
- Gestionar los procesos de sustentación de los egresados de las diferentes carreras y modalidades de situación.
- Asegurar el cumplimiento de experiencias en laboratorios y ambientes especializados en coordinación con las jefaturas y/o coordinaciones de Laboratorios del Campus.- Asegurar el cumplimiento de los procesos de internado y la generación de convenios.¿Cuál sería tu horario de trabajo?- Lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm. (Modalidad Presencial)¿Por qué unirte a UTP?- Atractivo salario: Reconocemos tu talento con una compensación por encima del mercado.
- Disfruta de todos los beneficios de ley que te corresponden por ingresar en planilla desde el primer día.
- Crecimiento profesional y capacitación constante: Desarrolla tu carrera en un entorno de aprendizaje continuo, con oportunidades de ascenso en UTP y Grupo Intercorp.
- Modalidad: 100% Presencial
- Descuentos corporativos y educativos: Beneficios exclusivos Intercorp y descuentos en programas de postgrado y formación continua.
- Excelente clima laboral: Somos una empresa reconocida como Great Place To Work*.- Trabajar con un equipo altamente calificado dentro de una infraestructura moderna y equipada con la mejor tecnología."La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores."¡Más diversos, mejores equipos!*Según resultados GPTW 2025#J-18808-Ljbffr
Buscojobs