Coordinador de Innovación
Laboratorios Farmaceutico
- Magdalena del Mar, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar la implementación del proceso de innovación, asegurando la conexión entre oportunidades identificadas, prioridades estratégicas y actividades analíticas (I+D - CC), con las áreas productivas y regulatorias, para fortalecer el Pipeline y reducir riesgos de compliance.
- Coordinar la ejecución de la estrategia de innovación, asegurando la comunicación y alineación entre Dirección Técnica, Operaciones, Administración y Finanzas, Comercial, y las áreas de I+D, PCP y AARR.
- Brindar soporte en la gestión del Comité de Nuevos Productos, coordinando el seguimiento de las etapas del proceso, incluyendo recopilación de requerimientos, factibilidad económica y regulatoria, transferencia tecnológica, fabricación de pilotos y obtención de registros.
- Monitorear y facilitar los planes de mejora continua, asegurando el cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y corrigiendo desviaciones estructurales.
- Asegurar la gestión documental y regulatoria para garantizar la disponibilidad de productos exportables y la conformidad del portafolio con normativas de inicio en compliance. • Coordinar y dar seguimiento a proyectos de mejora e innovación tecnológica, asegurando su implementación en los procesos productivos para optimizar eficiencia y calidad.
- Apoyar en la identificación y evaluación de oportunidades de innovación, incluyendo nuevos productos oftalmológicos y mejoras tecnológicas en la producción.
- Colaborar con áreas clave para garantizar el cumplimiento de normativas regulatorias y de calidad, manteniendo actualizada la información técnica del portafolio.
- Dar seguimiento a la adopción de nuevas tecnologías y metodologías de producción, asegurando su viabilidad operativa y su alineación con los objetivos de la empresa.
- Coordinar y apoyar la ejecución de proyectos de innovación con equipos multidisciplinarios, asegurando el cumplimiento de plazos y requisitos establecidos.
- Identificar desviaciones en los procesos y productos, colaborando con las áreas pertinentes para implementar mejoras y garantizar la calidad.
- Mantenerse informado sobre tendencias y avances en la industria farmacéutica oftalmológica, recopilando información relevante para la actualización del portafolio.
- Elaborar la estimación y control de costos de desarrollo de productos, por etapas.
- Profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniero Químico, Administración, Economía o carreras afines.
- Diplomado Marketing, Innovación, Gestión de Proyectos y/o afines.
- Master en Marketing y/o Innovación (deseable).
- Idioma inglés a nivel Intermedio - Avanzado
- Experiencia minima 3 años en puesto similar y/o Gestión de Proyectos
- Habilidades de Comunicación y Coordinación
- Pensamiento Creativo y Estratégico
- Orientación a Resultados y Proactividad
- Liderazgo Colaborativo
- Capacidad Analítica
- Computación: Windows Office (Word, Excel,Power Point) a nivel Avanzado.
- Análisis Costos y Presupuestos.
- Gestión de proyectos.
- Manejo de software de gestión de proyectos.
- Procesos de innovación.
- Análisis de mercado y tendencias.
- Análisis Costos y Presupuestos.
- Normativas y regulaciones en el sector farmacéutico.
- Todos los beneficios de acuerdo a ley.
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