
NBZ431] - Jefe de Marketing Publicitario - con Experiencia Comercial
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
**JEFE DE MARKETING PUBLICITARIO****COMPETENCIAS DURAS****ACADÉMICAS**:Egresado de la carrera de Marketing, Publicidad, Comunicaciones, Administración, Ciencias Publicitarias o de carreras idóneas diseñadas para esta posición.**POSTGRADOS, ESPECIALIZACIONES O SIMILARES**:Será muy deseable, más no excluyente, contar con otros grados académicos como postgrados, especializaciones, certificados, o similares en la especialidad de Marketing y/o Publicidad.**GIROS DE PROCEDENCIA**:Provenir muy deseablemente, de empresas con giros como: Publicidad y Marketing, Publicidad, Agencia de Publicidad, Publicidad Exterior, Publicidad en Vía Pública, Agencia de Publicidad y Marketing o similares.**AREAS DE PROCEDENCIA**:Obligatoriamente, venir de Marketing, Publicidad y/o Comercial.**TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:Mínimo, 2 años ocupando una posición igual o similar a la solicitada.**DOMINIOS OBLIGTORIOS**Conocimiento de marketingExperiência en publicidad de vía pública o Publicidad exteriorExperiência en planeamiento de marketingAnálisis de mercadoExperiência gestionando y supervisando eventosExperiência en la gestión de marca - BrandingExperiência en alianzas estratégicasConocimiento del manejo de redes socialesExperiência en el manejo de promocionesControl de presupuesto y gastosExperiência en la gestión y planificación de campañasDominio de diseño gráfico (paquete de Adobe)Conocimiento de Diseños 3DConocimiento de Visual MerchandisingManejo de personalReportesManejo de Office a nível intermedioExcelInglés básico**Deseables**Inglés intermedio**FUNCIONES**Definir e implementar un plan de Marketing acorde con los objetivos comerciales de la empresa.Crear herramientas comerciales como: hojas de venta, data clara y actualizada, promociones.
Cubrir eventos donde somos auspiciadores, o tengamos algunas alianzas estratégicas
Realizar análisis del sector de paneles de publicidad que incluya clientes, proveedores, competencia, servicios sustitutos y a los posibles ingresantes al mercado.Realizar los análisis necesarios sobre la competencia, para determinar oportunidades de negocio.Formular e implementar políticas, que orienten los estudios de mercado, promoción y publicidad de los servicios que brinda la empresa.Evaluar la factibilidad de los canjes de bienes y servicios que los clientes proponen como forma de pago.Desarrollar y diseñar estrategias de Marketing que permitan innovar o rediseñar el portafolio de servicios.Diseñar e implementar los artículos promocionales de merchandising que sean convenientes para incrementar la promoción de la marca y servicios de la empresa.Proponer iniciativas de mejora para acentuar la gráfica y la solidez de la imagen corporativa (Logotipo, Eslogan, Papelería impresa, etc.)
Supervisar la correcta administración de contenido actualizado en las diferentes plataformas sociales de la empresa.
Controlar el presupuesto y gastos relacionados al área de Marketing, aprobados por el Gerente Comercial, General General y Gerente Financiero.Coordinar con el área de GDH actividades para el desarrollo e integración del personal de la empresa.
Supervisar y controlar el trabajo del personal bajo su cargo.
Desarrollar, elaborar y presentar informes de resultados de gestión del área al gerente comercial.
Otras funciones y/o responsabilidades encomendadas por el gerente comercial.**COMPETENCIAS BLANDAS**LiderazgoResilienciaProactividadEmpatíaComunicación a todo nívelTrabajo bajo presiónTrabajo en EquipoOrientación a ResultadosDinamismo y EnergíaAnálisis y solución de problemas**BENEFICIOS Y CONDICIONES**Remuneración : Fijo mensual + MovilidadContratación : Planilla y beneficios de leyHorario de trabajo : De lunes a viernes de 9 am. a 6:00 pm.Lugar de trabajo : SurcoFormato de trabajo : PresencialEstacionamiento : NoTipo de puesto: Tiempo completoLugar de trabajo: Empleo presencial
Kit Empleo