Asistente Administrativo - Jefatura de Cafeteria | (VG737)

ACADEMIA AULA 20

  • Lima
  • S/. 1.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Somos Aula20, una academia líder en formación preuniversitaria, reconocida por nuestra excelencia académica y compromiso con el desarrollo profesional. Buscamos incorporar a nuestro equipo un **Asistente Administrativo** para nuestra sede.**Funciones**:- Brindar soporte admirativo directo a la jefatura de Tienda General.
- Utilizar software de gestión de base de datos, hojas de cálculo y procesadores de texto para realizar las tareas administrativas.
- Organizar y mantener actualizados los archivos físicos y digitales, incluyendo la digitación de documentos.
- Redactar, revisar, presentar y archivar informes, resúmenes y otros documentos requeridos por la organización, respecto a la jefatura de Tienda General, garantizando su presentación profesional y confidencialidad.
- Atender llamadas, correos y otros canales de comunicación dirigidos a la jefatura de Tienda General, filtrando y derivando la información según prioridades y níveles de atención.
- Mantener actualizada la base de datos de contactos, proveedores, aliados estratégicos y otras personas naturales o jurídicas relacionadas con la jefatura de Tienda General.
- Apoyar en la coordinación con las distintas áreas de la organización para el cumplimiento de encargos o proyectos asignados por la jefatura de Tienda General.
- Otras funciones solicitadas por el jefe inmediato.**Requisitos**:- Egresados o estudiantes de los últimos ciclos de la carrera universitaria y/o técnica en administración, computación, ingeniería industrial o a fines.
- Experiência de 6 meses a 1 año. De preferencia en sectores de restaurantes, cafeterías, rubro alimenticio.
- Manejo de Excel nível intermedio (Certificado de Excel) (no excluyente)
- Conocimiento de visualizadores de data e indicadores en Power BI (deseable)**Habilidades requeridas**:- Proactivo
- Responsable
- Organizado
- Enfocado en resultados
- Trabajo en equipo**Condiciones**:- Trabajo presencial (tiempo completo)
- Lugar de trabajo: Santa Anita (Disponibilidad para trasladarse a SAN MARCOS, por cambios de oficina)
- Horario de Trabajo: Lunes a viernes: 7:30 am - 5:00 pm - Sábados: 7:30 am - 1:00 pm**Beneficios**:- Pertenecer a una organización en crecimiento y con proyección
- Ingreso a planilla desde el primer día (Mype)
- Sueldo S/1500.
- Grato ambiente laboral**¡ENVIAR SU CV POR ESTE MEDIO!**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Indica tu conocimiento en Excel.¿Cuentas con certificación?
- ¿Estas de acuerdo con las condiciones mencionadas?Lugar de trabajo: Empleo presencial

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