Practicante de Back Office y Reclamos | KXG

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Atender los Reclamos de demora en habilitación de acuerdo con los lineamientos internos y normativos, incorporando los sustentos necesarios junto a las resoluciones, con el objetivo de minimizar las nulidades, apelaciones de clientes, y asegurar el cumplimiento de la normativa para evitar la aplicación de multas.Tramitar la notificación de los reclamos en las direcciones que el cliente o el regulador haya dispuesto, asegurando contar con los respectivos sustentos que garanticen la entrega correcta y oportuna dentro de los plazos normativos.Realizar el envío de las resoluciones que requieren despacho por Notaria, y verificar que la notificación se realice en el plazo previsto, llevando el control de lo efectivamente entregado, para presentar a la Supervisión el informe de la ejecución y valorización del servicio mensual.Realizar seguimiento a las resoluciones de reclamos en las cuales haya quedado un compromiso de ejecutar alguna acción con el cliente, y reportar a la Supervisión los casos en los cuales el plazo venció, con la finalidad que no se incumpla la resolución, el cliente no genere un nuevo reclamo o apelación, y se logre un alto nível de satisfacción en el cliente.Manejo del Office a nível Intermedio (indispensable)

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