N-221 | Administración y Gestión de Proyectos Mineros
Lara Consulting
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia mínima de 3 años como Administrador/Control de Proyectos en empresas del rubro de la minería, construcción o similar.Funciones- Gestión y acreditación de personal: EMO, SCTR, Antecedentes para diversas unidades mineras .
- Gestión y acreditación unidades vehículos para diversas unidades mineras.
- Gestión de personal: reclutamiento y selección, movilización y desmovilización, vacaciones del personal, bajas temporales, contratos, tareos y roster.
- Gestión de seguridad: cursos de seguridad, EPPS.
- Gestión de logistica: herramientas, equipos y consumibles.
- Reporting: elaboración de cierres económicos del servicio.
- Facturación y pagos: revisión, conformidad, contabilización y pagos de facturas de proveedores y subcontratistas.
- Control, elaboración y proyección de costos (propuestas).
- Gestión de autorización para acreditación de personal y vehiculares a través de la plataforma 2personnel.
- Coordinación con servicios generales (alojamiento, alimentación y transporte de personal). Revisión de valorizaciones de proveedores.
- Coordinación con el área de apoyo de empleo local para reclutamiento y selección de personal.
- Gestión contractual: coordinación con el sponsor para renovación de contratos y obligaciones contractuales.
- Gestión de presupuesto y valorizaciones: Elaboración de valorización EDP. Seguimiento y control de gastos y predicción de costos futuros.
- Gestión de Habilitación: Proceso de afiliación paraingreso de personal temporal/permanente, visita y vehículos. Manejo de sistemas de gestión: WebControl, 2personnel, Tsicam, Aconex y Ariba.Programas- Dominio de Microsoft Office nivel avanzado.
- Power BI.Tipo de puesto: Tiempo completoLugar de trabajo: Empleo presencial
Kit Empleo