Asesor de atención al cliente Cálidda call center/presencial Santa Anita/sueldo+variable+sodexo fijo

IBR Latam

  • Santa Anita, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Somos una empresa especializada en brindar servicio de telefonía, para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina. Actualmente, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE de manera presencial en Santa Anita.ATC CALIDDA- FULL TIME / PART TIME (PRESENCIAL / CON OPCION QUE SEA REMOTO EN BASE A INDICADORES)
  • HORARIO FULL TIME: Lunes a domingo 48 hrs franja horaria de 8am a 7pm (donde rotarás en los siguientes horarios 8am a 5pm/ 9am a 6pm/ 10 am a 7pm ( descanso rotativo cualquier día de la semana)
Beneficios:
  • planilla completa con todos los beneficios de ley
  • básico FULL TIME S/ 1130 soles + bono de permanencia + variable hasta S/350 + capacitaciones pagadas+ Sodexo S/70 fijo.
  • Adelanto de capacitación
  • oportunidad de pasar a la modalidad remota al 4to mes según indicadores ( entrega de herramientas)
REQUISITOS
  • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente call center ( indispensable)
  • disponibilidad de laborar en Santa Anita (Nicolas Ayllon Edificio 2941 Centrica comercial)

Bumeran