administradora general de galeria con experiencia

La Competidora Centro Comercial

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
1.Supervisión Operativa
2.Gestión de Mantenimiento Elaborar y ejecutar el Plan Anual de Mantenimiento Preventivo y Correctivo.
3.Gestión Comercial y de Arrendamientos Atraer, negociar y fidelizar locatarios comerciales para optimizar la ocupación y el mix comercial del centro. Elaborar, renovar y legalizar contratos de arrendamiento y compraventa de locales, asegurando el cumplimiento de plazos y requisitos legales. Gestionar relaciones con locatarios, resolviendo conflictos y garantizando altos niveles de satisfacción.
4.Gestión Financiera y Cobranzas Ejecutar el proceso de cobranza de alquileres, cuotas de mantenimiento y ventas.
5.Cumplimiento Normativo y Trámites Gestionar licencias, permisos y trámites ante la Municipalidad y entidades fiscalizadoras.
6.Compras y Contratación de Servicios Contratar proveedores de materiales y servicios cumpliendo con las políticas internas de compras. Controlar inventario y abastecimiento de insumos operativos.
7.Gestión Administrativa y de Personal Elaborar reportes diarios de actividades e incidencias en las sedes.
8.Gestión contable Coordinar con el contador externo la contratación de trabajadores. Garantizar el cumplimiento de pagos de planilla, liquidaciones, detracciones, impuestos y obligaciones laborales.
9.Indicadores y Reportes de Gestión Elaborar y presentar informes periódicos de gastos, caja chica, morosidad, ocupación, incidencias, asistencia, ventas y rendimiento financiero.
11.Cumplimiento de Normas y Políticas Velar por el cumplimiento de reglamentos internos, políticas corporativas y normativas legales.Personal a su cargo Entre 5 a 10 personas.
Relaciones Externas
Locatarios Coordinación comercial, cobranzas, atención de incidencias.
Proveedores y contratistas Compras, mantenimiento y servicios.
Entidades de fiscalización Licencias, inspecciones y permisos.
Asesores externos Legal, contable y soporte técnico.
Relaciones Internas
Gerente Ejecutivo Rendición de cuentas y reportes.
Personal de seguridad, limpieza y mantenimiento Supervisión y coordinación.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de administradora general para el sector de Otros en la empresa La Competidora Centro Comercial de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Administradora General

    • Lima
    Resumen del puesto En Filia Pizzería, empresa especializada en catering de pizzas artesanales para eventos, buscamos una Administradora con experiencia en el rubro gastronómico, …
    • Hace 7 días
  • FB292] Administrador General

    Tinnitus Peru

    • Lima
    • S/. 2.500 mensuales
    **Misión del puesto** Dirigir y supervisar la gestión integral de la organización, asegurando eficiencia operativa, rentabilidad sostenida y calidad en el servicio. **Funciones…
    • Hace 6 horas