Practicante de Finanzas y Contabilidad PT

Atlas Copco

  • Ate, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Atlas Copco Perú S.A.C. es una compañía de ventas del Grupo Atlas Copco, con presencia ininterrumpida en Perú desde 1950. Actualmente, es responsable de la comercialización de maquinaria, accesorios, herramientas, repuestos y servicio técnico post venta para la Industria y Construcción de la región andina que comprende Bolivia y Perú.¡En esta oportunidad buscamos el mejor talento para unirse a nuestro equipo!MISIÓNRealizar el cumplimiento y seguimiento a todas las tareas encomendadas en el área de finanzas de Power Technique mediante el trabajo en equipo, que es uno de los principales requisitos para el mejor desempeño del área.Reporta a: Business Controller Assistant South AmericaDESCRIPCIÓN DE TRABAJO
  • Soporte en el pre-registro de facturas en las plataformas web de los clientes, asegurando el cumplimiento de los requerimientos establecidos.
  • Apoyo en el envío virtual y físico de facturas a los clientes, incluyendo la recopilación y organización de documentos sustentatorios como órdenes de compra, guías de remisión, Migos, actas de conformidad, HES, entre otros.
  • Asistencia en la coordinación con el equipo de ventas para la obtención de sustentos necesarios, así como con el área de almacén para la solicitud de guías de remisión.
  • Apoyo en el control y arqueo de facturas emitidas versus facturas entregadas, con el fin de asegurar trazabilidad y control documental.
  • Soporte en el registro de retenciones realizadas por los clientes, siguiendo los procedimientos internos establecidos.
  • Colaboración con el equipo de cuentas por pagar, brindando asistencia en tareas puntuales que se requieran según la carga operativa.
  • Apoyo en la gestión de relaciones con los clientes, mediante la entrega oportuna y correcta de documentación para facilitar procesos de cobro.
  • Otras funciones según la naturaleza del puesto
RESPONSABILIDADES SHEQ
  • Cumplir con los lineamientos establecidos en la gestión SHEQ de la empresa, en manuales, procedimientos, u otros documentos que forman parte de la plataforma documentaria del sistema integrado de gestión.
  • Participar activamente en el desarrollo, implementación y mejora del sistema integrado de gestión de la empresa.
EXPERIENCIA NECESARIA
  • Experiencia 3 meses en posiciones afines. (Deseable)
FORMACIÓN NECESARIA
  • Egresado o estudiante de los últimos ciclos de la carrera de Contabilidad, Finanzas o afines.
CONOCIMIENTOS
  • Conocimiento en normativas contables. (deseable)
  • Manejo de Excel intermedio. (deseable)
  • Manejo de inglés a nivel intermedio. (deseable)
  • Paquete Office a nivel Intermedio. (deseable)

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