
Promotor de Campo (Zona Sur, Norte, Centro y Este)
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
¿Cuáles son los retos?
Gestionar y coordinar el catálogo de productos en la web y subcanales digitales, incluyendo altas, bajas y actualizaciones, garantizando información precisa y actualizada.
Elaborar reportes periódicos (semanales y/o mensuales) sobre el desempeño de productos, categorías y campañas, entregando información útil para la toma de decisiones.
Analizar tendencias de consumo y comportamiento del cliente, con el fin de detectar oportunidades comerciales y optimizar la estrategia de ventas.
Coordinar con el equipo de marketing digital la correcta visibilidad, posicionamiento y promoción de productos en todos los canales online.
Visitar negocios (bodegas, grifos, farmacias, restaurantes, tiendas, entre otros) en zonas asignadas.
Afiliar clientes la solución digital ofrecida.
Explicar los beneficios y funcionalidades de la solución ofrecida.
Registrar afiliaciones y reportar avances.
Ejecutar tareas de activación como colocación de material POP o rebranding del punto de venta.
Brindar soporte inicial post-afiliación y realizar seguimiento comercial.
Analizar la competencia y proponer mejoras comerciales en la zona.
Otras funciones otorgadas por su jefe inmediato.
¿Qué buscamos?
Secundaria completa/técnico o universitario de las carreras de administración/comunicaciones o afines
Experiencia mínima 6 meses en promotoría, ventas o impulso de productos físicos y/o digitales.
Conocimiento de herramientas digitales: aplicaciones móviles, Excel
Alta disponibilidad para trabajo de campo (presencial y autónomo).
Habilidades: comunicación, negociación, empatía, proactividad, resiliencia y organización.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
Capacitaciones continuas y oportunidad de crecimiento.
Pertenecer a una empresa Great Place to Work.