Marketing sales - full time TO
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Generación de Leads: Investigar y calificar prospectos, extrayendo datos de navegadores web, sitios web de empresas y otros recursos de datos.Gestión de Datos: Mantener y depurar datos dentro de los sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y otras herramientas de datos.Prospección Activa: Calificar leads y contactar a los prospectos para recopilar información clave.Análisis de Métricas: Monitorear y analizar métricas de ventas para identificar tendencias y oportunidades de mejora.Soporte Administrativo: Proporcionar apoyo administrativo al equipo de ventas, incluyendo la programación de reuniones y la preparación de informes.Habilidades y Cualificaciones
Experiencia: 1 año de experiencia en mercados B2B o en un puesto similar (preferible).Software: Experiencia en el uso de Salesforce o CRM's similares, así como con navegadores web para investigación.Habilidades Analíticas: Capacidad para utilizar los datos para mejorar las estrategias de targeting y de contacto.Proactividad y Persistencia: Enfoque proactivo con la capacidad de hacer seguimiento constante para contactar a clientes potenciales.Comunicación: Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.Atención al Detalle: Gran atención al detalle y habilidades de organización.Condiciones de Trabajo
Horario: Lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. hora de Perú (basado en el horario de 8 a.m. a 6 p.m. CST).El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Técnico
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
Kit Empleo