Gestor de Campamento y Servicios Generales
Agrolmos S.A.
- Olmos, Lambayeque
- Permanente
- Tiempo completo
FUNCIONES:
Realizar la administración de las facilidades de la empresa.
Supervisar el mantenimiento y limpieza de instalaciones (Oficinas, Campamento, Conteiner Habitaciones, Edificio de Vivienda, Comedor y área de trabajo).
Administrar y controlar los servicios de alimentación, limpieza, transporte y alojamientos. (TDR, Solped, Pedido, Conformidades, HES, entre otros)
Elaborar y gestionar el plan y presupuesto de infraestructura, mantenimiento y servicios de la empresa a fin de asegurar la operatividad de las instalaciones requeridas por la empresa y optimizar los recursos involucrados.
Supervisar el correcto manejo de procesos y políticas de calidad y seguridad en los comedores de campamento. Así como también, cumplir y hacer cumplir horarios de atención del comedor.
Elaboración y seguimiento de las evaluaciones económicas y proyectos propias del área
Dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal operativo, para lograr los objetivos del servicio
Tramitar pedidos de material de limpieza, equipos de oficina y bienes de consumo que se requieran en la empresa a fin de brindar el correcto servicio a los usuarios.
Gestionar el cumplimiento de las obligaciones contractuales de los servicios de Alojamiento, Limpieza y Comedor
Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de comedor.
Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada por el superior inmediato.REQUISITOS:
- Grado Académico: Titulado Contadores, Administración, Turismos y hotelería, Ing. Industrial a fines
- Experiencia: 2 a 3 años
- Conocimiento: Administración de Servicios, Mantenimiento de instalaciones, administración de servicios, Supervisión en el área de servicios generales.
- Disponibilidad para quedarse en campamento
- En planilla desde el primer día
- Buen clima laboral
- Régimen General, seguro de vida ley.