
Ejecutivo de Servicio al pasajero (Tren)
- Cusco
- Permanente
- Tiempo completo
- Indispensable manejo y dominio de inglés a Nivel intermedio o avanzado. (Se comprobará).
- Experiencia mínima de 06 meses en: Guía de turismo, Hoteles, restaurantes, cruceros, servicio al cliente, agencias de turismo, hospedajes, rubro turístico, atención al cliente, servicios.
- Cuentas con estudios Universitarios o Técnicos en Turismo, Hotelería guías oficiales, y / o Administración.
- Manejo de MS Office a nivel Intermedio. (Deseable)
- Residir en la ciudad de Cusco. (Indispensable)
- Realizar el servicio (sala de espera, embarque / desembarque y a bordo del tren) cumpliendo con todos los estándares establecidos, hacer que el pasajero tenga una experiencia transcendental durante su viaje a través de la buena actitud, brindando información correcta y oportuna, manteniendo la seguridad de las personas y siempre mostrándose atento a sus necesidades.
- Brindar asistencia en cualquier necesidad al pasajero durante su estadía en la sala de espera, al momento de embarque y desembarque, así como durante su viaje en el tren (orientación, servicio, atención)
- Brindar información (orientación) adecuada y oportuna al pasajero antes, durante y después del viaje.
- Asistir a todas las capacitaciones de Servicio, Seguridad, mejora personal y otros que se establezcan para los ESAB y a las que se les haya convocado individualmente. Son responsables de verificar el cronograma de capacitaciones y asistir.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Contrato laboral renovable
- Régimen 5x2 en turnos rotativos y horario rotativo (disponibilidad para horarios nocturnos)
- Se les brinda alojamiento sin costo en Ollantaytambo y Machupicchu
- Beneficios corporativos, capacitaciones, cursos, línea de carrera.