
Técnico de Soporte
- Chimbote, Ancash
- Permanente
- Tiempo completo
Solicitamos 01 TÉCNICO DE SOPORTE – Campus Chimbote.
¡Requisitos de la posición!
Técnico en Computación, Electrónica o afines.
Experiencia de 1 año.
Disponibilidad para laborar 45 horas semanales, 5 días a la semana, martes a sábado.
De preferencia vivir en zonas aledañas al campus.
¡Principales desafíos!
Brindar apoyo a los usuarios cuando se presentan problemas de software y/o hardware.
Resolver los problemas técnicos que se presenten con las computadoras.
Realizar respaldos continuos de información electrónica (archivos) de los equipos.
Realizar servicios técnicos a los equipos, de acuerdo a la solicitud del usuario, o en caso de presentar falla.
Configurar impresoras y dispositivos de hardware y otros equipos periféricos.
Elaborar y gestionar autorizaciones de salida y entrada del edificio a los equipos de computación.
Realizar inventario de hardware y software existentes.
Asesorar en licitaciones para compra o contratación de productos y servicios, participando así mismo en el análisis técnico de la propuesta.
Integrar los procesos tecnológicos de manera holística a nivel de sede y filial.
Analizar los requerimientos de la información de los procesos tecnológicos asignados.
Coordinar con los Analistas de Sistemas de fallas en las aplicaciones y los analistas de infraestructura problemas de comunicación.
Monitorear que el soporte técnico sea apropiado en los procesos tecnológicos asignados.
Investigar un nuevo hardware y software para mejorar el flujo de los procesos tecnológicos asignados.
Otras funciones que le asigne el(la) Coordinador(a) Nacional de Atención y Soporte Técnico al Usuario
¡Beneficios UCV!
Ingreso a planilla a partir del primer día
Convenios institucionales y educativos
Grato ambiente laboral
«En UCV valoramos y respetamos las características individuales de las personas. Esta posición forma parte de nuestra cultura organizacional y a la vez nos permite estar alineados a la Ley 29973 y 26772″