ZK404 | Asesor Comercial televentas / Planilla completa y Altas comisiones

  • Santiago de Surco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 horas
Prosegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en 9 países, cuenta con una amplia gama de productos que contribuyen a mejorar la seguridad y tranquilidad de familias y comercios. Las alarmas de seguridad de Prosegur ofrecen los sistemas más avanzados del mercado.
En la actualidad, Prosegur Alarmas se encuentra en búsqueda de un: ASESOR DE VENTAS - CALL CENTER
¿QUÉ BUSCAMOS?
Contar con secundaria completa.
Deseable tener experiencia de 1 año en call center (atención al cliente, ventas, retenciones, cobranzas, etc).
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo. (Descanso rotativo).
Disponibilidad para laborar en un RANGO horario de 08:00 am a 08:00 pm (Solo 8 HORAS)
Disponibilidad para laborar en Surquillo (trabajo 100% presencial).
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Atender, derivar y registrar las comunicaciones (telefónicas, WhatsApp o correo) relacionadas a leads o clientes asignados por base de datos.
Utilizar el speech adecuado según el origen del cliente para concertar citas o gestionar ventas de productos (alarma, GPS, cambio de tecnología).
Absolver, sondear, registrar y canalizar las oportunidades en el CRM (Siebel), siguiendo procesos y protocolos establecidos.
Derivar clientes con posibilidad de reactivación al equipo comercial, según protocolos y aprovechando la cita generada.
Realizar seguimiento post-cita y registrar la gestión en la actividad vinculada a la oportunidad (OP).
Atender, evaluar, cotizar, coordinar y asegurar el pago de potenciales clientes, respetando procesos, protocolos, descuentos y autorizaciones para ventas de alarmas, cámaras, GPS y Ojo de Halcón.
Usar correctamente todas las herramientas tecnológicas y aplicativos proporcionados.
Grabar contratos utilizando los aplicativos asignados (Genesys Cloud).
Gestionar clientes en proceso de migración o cambio de tecnología, asegurando el cumplimiento de pagos y protocolos.
Respetar tarifas vigentes según promociones o campañas aprobadas del mes.
Participar en actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, planes y mejoras del área, según las políticas internas y tareas asignadas por el responsable.
¿CUÁLES SERÁN TUS BENEFICIOS?
Formar parte de una empresa con certificación en el great place to work
Ingreso a planilla desde el primer momento con todos los beneficios de ley.
Diversos beneficios corporativos.
Línea de carrera y crecimiento profesional.
Acceso a plataformas de E-learning.
Programa de Becas educativas para ti y/o tus hijos a través de Fundación Prosegur.
Plan de formación individual en la universidad corporativa Prosegur.
Convenios educativos para carreras técnicas, universitarias, maestrías, diplomados, idiomas etc.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación Secundaria
- años de experiencia
- Conocimientos: Comunicación y persuasión, Liderazgo

Kit Empleo