FY159] | Administradora Comercial
3 JL TRANSPORTE
- Santa Maria, Lima Provincias
- Permanente
- Tiempo completo
Responsable del trato directo con nuestra cartera de clientes y proveedoresResponsable de la gestión logística de aprovisionamiento, almacenamiento y distribución.Supervisar el sistema de gestión de pedidos y ventasSupervisar, verificar y validar el flujo de dinero de las cuentas bancarias de la empresaRevisar el cuadre diario de las ventasCualquier otra función que sea necesaria para cumplir la misión del puesto**Requisitos**:
Tecnico Bachiller en Administración de Empresas.Experiência mínima 03 años en Administración, Gestión Comercial, y/o Gestión de Personal.Microsoft Office - Intermedio.Manejo de Google sheets (ofimática online)Conocimiento en indicadores de gestiónResidir en zonas cercanas a Nieveria, Lurigancho-ChosicaCompetencias:
Facilidad de palabra y criterio de planificaciónAlto grado de responsabilidadOrganizadoDisciplinadoOrientado a resultados (indispensable)Aprendizaje continuoDispuesto a asumir retosSalario: S/.1,700.00 - S/.1,800.00 al mes
Kit Empleo