
Gerente de Agencia Remoto - Zona Lima | C04
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.**¿Qué esperamos de ti?**
- Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- Elaborar el plan de negocios de la agencia remota basado en el análisis del mercado local, que incluya las actividades específicas de contacto proactivo previstas, planes para impulsar la principalidad en las carteras tuteladas. El plan de negocios también debe incluir estrategias para conseguir nuevos clientes mediante recomendaciones (referidos) de clientes tutelados en las carteras.
- Garantizar la calidad de la aplicación del Modelo de Gestión Comercial Remoto por parte de todo el equipo, en la interacción con los clientes.
- Cumplir con la ejecución de todas las disciplinas normadas de Liderazgo del modelo de Gestión Comercial y de Servicio, según la metodología dispuesta (formatos establecidos, frecuencia de ejecución, entre otros), en virtud a las actividades definidas como propias y de responsabilidad de cada puesto a su cargo, estas disciplinas de Ventas y Serviciotienen la finalidad de garantizar el performance comercial y de servicio de la Agencia Remota.
- Difundir y asegurarse de la correcta aplicación de los procedimientos, circulares, normas y reglas aplicables al funcionamiento de la Agencia Remota.
- Asegurar la rentabilidad de la agencia remota y gestionar activamente el crecimiento de las carteras de clientes asignadas; utilizando todas las herramientas que el banco pone a su disposición: Sales Platform, ventana comercial, campañas vigentes, base de datos de inteligencia comercial, entre otros
- Acordar con cada miembro de su equipo metas de desarrollo personal en torno a las competencias de comportamiento y funcionales necesarias, ayudándolos a organizar un plan detallado de perfeccionamiento para solucionar sus carencias
- Actualizarse y asegurar la actualización de los integrantes de su agencia, respecto a las normas que afectan directamente a sus puestos (prevención de lavado de activos, riesgos crediticios entre otros, así como de los productos y servicios ofrecidos por el banco, garantizando la correcta información al cliente interno y externo y minimizando el riesgo operacional
- Comprender la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
- Crear un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
- Promover un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.**¿A qué retos te enfrentarás?**
- Profesional con carrera universitaria completa relacionada a negocios (Economía, Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial).
- Experiência mínima de 2 años como Funcionario de Negocios Red, Gerente de Agencia
- Experiência indispensable de 1 año liderando canal de ventas del sector banca o seguros a través de call center o similares.
- Conocimiento de Office a nível intermedio y del sector Bancarios.**Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.**CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES**En cumpl
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