(K704) - Atención al cliente - Cieneguilla
- Cieneguilla, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Secundaria completa (indispensable)
Egresado o estudios truncos técnicos o superiores de administración de empresas, administración bancaria o carreras afines. (deseable)
Experiencia en atención al cliente de al menos 1 año.
Orientación a la calidad de servicio
Comunicación efectiva
Proactividad
¿CUALES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES?
Recibir de manera cordial y amable a clientes, entidades y público en general que se acerca a la oficina comercial o haga comunicación telefónica, y comunicar y derivar de ser el caso a las áreas o sedes correspondientes.
Verificar que los contratos de ventas nuevas estén sin tachaduras, enmiendas y sean llenados de una manera correcta con toda la información que se requiere en los campos.
Completar el cuadro post venta de manera semanal.
Fidelizar a todos los clientes durante su permanencia a la empresa
Realizar seguimiento a la instalación del servicio, coordinando con el cliente fecha y hora disponible para su atención.
Apoyar en la gestión de llamadas de cartera, asegurando el pago de mensualidad del servicio por los clientes de la zona comercial.
Realizar diariamente el armado de la caja diaria en físico, teniendo como soporte el informe de cuadre de caja emitido del sistema.
Atender las solicitudes de servicio técnico solicitadas por nuestros clientes.¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Planilla desde el primer día
- Bonificaciones por ventas
- Capacitaciones constantes
- Grato clima laboral¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación Secundaria
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 35 años
Kit Empleo