Coordinador Control Calidad
Empresa textil
- Callao
- Permanente
- Tiempo completo
Esta posición, será responsable de gestionar y garantizar la calidad de nuestros productos y procesos para asegurar que cumplimos con los altos estándares de calidad que nos definen.
Responsabilidades principales:
Planificación y ejecución de inspecciones y pruebas de calidad, la identificación de áreas de mejora y la implementación de soluciones efectivas.
Deberá trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas, producción y desarrollo para resolver problemas de calidad y prevenir futuras incidencias.
Además, serás el punto de contacto para cualquier inquietud relacionada con la calidad y serás responsable de documentar y reportar los resultados de las inspecciones y pruebas.
Implementar y actualizar indicadores de calidad.
Liderar las certificaciones ISO y auditorías del Sistema de Gestión de Calidad.
Requisitos:
Bachiller en Ingeniería Industrial, Textil o afines.
Mínimo de tres años de experiencia certificada realizando funciones similares, con un fuerte enfoque en la mejora continua y la resolución de problemas.
Cursos complementarios certificados sobre Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 (auditorías, control calidad en manufactura, materia prima, tintorería, entre otros.)
Disponibilidad para trabajar en el Callao de lunes a sábado.
Además debes tener una sólida comprensión de las normas y regulaciones de calidad aplicables y demostrar una capacidad para trabajar de manera proactiva y colaborativa. Tu capacidad para analizar datos y generar informes detallados será fundamental para el éxito en este rol.
Ofrecemos:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Participación en utilidades.
Subvención de alimentos al 50%.
Capacitaciones para tu desarrollo y actualización de conocimientos.
Únete a nosotros y contribuye a elevar la calidad de nuestros productos y servicios al más alto nivel, esta oferta laboral se encuentra abierta a todas las personas calificadas, sin distinción de origen, raza, sexo, identidad de género, edad, orientación sexual, estado civil, religión, condición económica, discapacidad o cualquier otra condición que implique discriminación. La empresa promueve un entorno inclusivo y respetuoso de los derechos fundamentales, en cumplimiento de lo dispuesto por la ley y demás normas vigentes sobre igualdad y no discriminación.