
Banco de Talento - Associate Treasury Perú
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Evaluación de crédito: Análisis de información financiera y riesgo crediticio.
- Gestión de cobranza: Seguimiento a cuentas por cobrar, llamadas y comunicaciones de cobro.
- Análisis de datos: Identificación de patrones de riesgo y oportunidades de mejora.
- Generación de informes de cartera, estado de cuentas y desempeño.
- Negociación con clientes morosos para acuerdos de pago.
- Registro y control de pagos.
- Envío diario de facturas a clientes (físico, plataforma y correo).
- Control de facturas y seguimiento a su cobro.
- Seguimiento de guías enviadas por logística.
- Comunicación efectiva con clientes, área comercial, logística y servicio al cliente.
- Gestión y archivo de documentación contable y de facturación.
- Formación profesional en Finanzas, Contabilidad, Administración o carreras afines.
- Experiencia previa en análisis de crédito y gestión de cobranza.
- Habilidades analíticas, organizacionales y de negociación.
- Manejo de ERP SIAG (deseable).
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Capacidad para trabajar bajo presión, priorizar tareas y cumplir objetivos.
- Alto sentido de ética, responsabilidad y trabajo en equipo.