PWL-598] Jefe de Marketing
Calmet Peru
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Desarrollar e implementar las campañas y acciones de Marketing: OFF y ON Line
- Definir y supervisar la estrategia para reforzar la comunicación a nuestros colaboradores, utilizando las diferentes plataformas con las que cuenta la Empresa.
- Definir e implementar la estrategia de relaciones públicas con el fin de posicionar la marca y asegurar que lo que se comunique esté alineado con la visión, misión y objetivos de la compañía.
- Implementar directrices y guías para la marca/ producto con la finalidad de velar y asegurar el correcto uso de la marca en todas las acciones a realizar.
- Coordinar el desarrollo e implementación del POP y merchandising en los diferentes puntos de atención propios y de terceros.
- Identificar y realizar benchmarking, estando al tanto de las tendencias para re potenciar la estrategia comercial.
- Analizar los resultados de las encuestas para proponer mejoras en los diferentes servicios que permitan fidelizar y retener a los asociados.
- Realizar mediciones de las campañas y evaluar los diferentes canales de comunicación, a fin de medir el impacto generado.
- Elaborar y supervisar estrategias de mercadeo en redes sociales y de fidelización del cliente, activaciones en campo, capacitaciones a los clientes y promociones.
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de comunicación en los canales digitales idóneos para el segmento y el servicio/producto.
- Proponer directrices y guías para el servicio/producto con la finalidad de velar y asegurar el correcto uso de la marca en todas las acciones realizadas.
- Elaborar e implementar la estrategia en los diferentes medios: ATL, BTL y digitales de acuerdo con los objetivos comerciales.
- Gestionar y desarrollar campañas 360 (publicidad, relaciones públicas, marketing relacional y digital).**Requisitos**:- Estudios profesionales en Marketing, Publicidad, Comunicaciones, Administración y/o afines.
- Experiência mínima de 3 años a más como Coordinador, Supervisor y/o jefe de Marketing.
- Conocimiento en funciones y/o actividades de Marketing en el rubro automotor (Deseable).
- Conocimiento en promoción de productos en canal de ventas tradicional, digital y/o moderno.
- Dominio de Office, ERP, Google ADS y Analytics y otras herramientas digitales de diseño gráfico.Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 8 por semanaSalario: S/.1,800.00 - S/.2,200.00 al mes
Kit Empleo