Back Office/Call Center/Claro Perú

Vector Software Factory Sucursal Peru

  • Trujillo, La Libertad
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Importante compañía de servicios de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para integrar a su equipo en el puesto de:BACK OFFICE - CALL CENTERRequisitos:-Experiencia mínima de 06 meses en verificación/tramitación (rubro call center)
-Fluidez verbal, capacidad de persuasión, escucha activa y con orientación a cumplir objetivos.
-Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL EN TORRE UPAO - CIUDAD DE TRUJILLOFunciones:-Tramitación de ventas
-Elaboración de informes de ventas
-Validación de audios
-Auditoría de ventasOfrecemos:
-Remuneración S/1250 + BONO POR CUMPLIMIENTO
-Beneficios de acuerdo a Ley.
-Planilla completa desde el primer día de trabajo (Gratificación, CTS, Asignación familiar, vacaciones, Es Salud, Seguro de Vida Ley)
-Línea de carreraHORARIO ROTATIVO EN 3 TURNOS:Lunes a sábado de 8 a.m. a 5 p.m. / lunes a viernes de 10 a.m. a 7 p.m. sábados 8 a.m. a 5 p.m. (48hrs a la semana)
Día de descanso domingo-Si te encuentras interesado(a) y cumples con los requisitos adjuntar CV actualizado.En Vector reconocemos que el talento es diverso; respetamos la identidad y condiciones de vida de cada persona y promovemos la equidad de trato y de oportunidades. Para lograr lo anterior, creamos un ambiente incluyente en el cual las personas muestran qué las define y emplean sus diferentes características para lograr mejores resultados.Por ello, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad. En cumplimiento de la Ley N° 29973 y su reglamento.Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

Vector Software Factory Sucursal Peru