
Asistente de Tienda Con Experiencia Camacho La Molina
- La Molina, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones principales:
Apoyar en la supervisión y coordinación de las operaciones diarias de la tienda.
Controlar indicadores de gestión y reportar resultados.
Brindar atención cordial y eficiente a los clientes.
Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, limpieza y seguridad.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año como Asistente de Tienda o puesto similar.
Estudios universitarios o técnicos en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Manejo de Excel a nivel intermedio para control de indicadores.
Buena actitud, dinamismo, habilidades de comunicación y capacidad de resolución de problemas.
Beneficios:
Atractivo salario + recargo al consumo.
Seguro médico privado
Bono por alcanzar objetivos de indicadores.
Descuentos de hasta 50% en tiendas selectas de la cadena.
Ingreso a planilla desde el primer día bajo régimen general.
Contrato a plazo indeterminado.
Excelente clima laboral.
Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.
Ley N° 26772