¿Cuáles serían tus funciones? Coordinar con los servicios gubernamentales relacionados con los registros de propiedad pública Coordinar con los municipios para seguir sus pautas con respecto al formulario de solicitud de permiso de construcción Coordinar con las autoridades y los organismos reguladores para obtener los permisos necesarios Gestionar y validar lotes de terrenos de acuerdo a los requerimientos legales y técnicos Organizar y revisar la documentación relacionada con adquisiciones, permisos y subdivisiones Resolver problemas complejos relacionados con permisos, subdivisiones y negociaciones Realizar el seguimiento y elaborar informes sobre regularización, subdivisión y documentación Interactuar con comunidades rurales y propietarios de propiedades urbanas/rurales para garantizar el cumplimiento normativoRequisitosBachiller / Titulado de las carreras de Derecho Mínimo 3 años de experiencia elaborando contratos legales Mínimo 3 años de experiencia en el saneamiento físico y legal de terrenos, subdivisiones y registros. Manejo de Excel a nivel intermedio Manejo de Inglés a nivel intermedio (deseable) Disponibilidad para Viajar (ocasionalmente)BeneficiosEPS Bonos mensuales y anuales por desempeño sobresaliente Convenios Corporativos con Instituciones Educativas, Gimnasio, Entretenimiento y Cuidado Personal Bonos parciales por participar en nuestro Programa de Referidos! Línea de Carrera