Ing. Administrador de Contratos SR- Proyecto Ampliación Tercera Línea

Shougang Hierro Perú

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Somos SHOUGANG HIERRO PERÚ S.A.A., empresa perteneciente a la Gran Minería dedicada a la extracción, procesamiento y comercialización del mineral del hierro desde sus yacimientos ubicados en la costa sur del Perú a aproximadamente 530 kilómetros de la ciudad de Lima, en el distrito de Marcona, provincia de Nasca en la Región Ica.Queremos incorporar a nuestro equipo de talentos a un(a) Ingeniero Administrador de Contratos que contará con los siguientes retos:
  • Planificar, dirigir, organizar y controlar el plan de licitaciones y contrataciones, contribuir al diseño de la estrategia de contratación del proyecto.
  • Gestionar el acercamiento y pre selección de postores que apliquen al programa de ejecución del proyecto nuevo muelle y coordina la aprobación del inicio de la licitación.
  • Administrar la documentación comercial para el inicio de la licitación, gestiona el inicio, consultas, recepción de ofertas y negociaciones de las licitaciones.
  • Elaborar los contratos y/o adendas en coordinación con el área legal y demás áreas correspondientes de la organización.
  • Coordinar con los grupos de técnico y de construcción, desde el KOM hasta el cierre de los contratos, asegurando el cumplimiento de condiciones contractuales establecidas.
  • Gestionar acuerdos contractuales oportunos, precisos y efectivos, garantizando un flujo ininterrumpido del contrato.
  • Gestionar en forma oportuna las solicitudes de cambio por plazo, costo o alcance que pudieran darse durante la administración de los contratos asignados.
  • Dirigir la aprobación de valorizaciones y pago puntual de las facturas en coordinación con otras áreas, coordina las proyecciones de pagos con las áreas correspondientes.
  • Elaborar actas de reuniones e informes de las negociaciones con los contratistas, para el cierre de los contratos.
  • Liderar informes ejecutivos y reportes del control y gestión del contrato para la Jefatura del Dpto. de Administración de Contratos y Coordinador del Proyecto.
REQUISITOS:
  • Titulado y Colegiado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y/o afines.
  • Experiencia profesional de 05 años en posiciones de Administración de Contratos de Proyectos Mineros y/o Portuarios.
  • Experiencia en Gestión de Proyectos bajo estándares del PMI (deseable).
  • Experiencia en Administración de Contratos bajo modalidad EPC (offshore y onshore), de suministro de equipos y servicios relacionados a Obras Portuarias o Proyectos de gran envergadura.
  • Conocimientos de Administración de Contratos bajo estándares FIDIC (International Federation of Consulting Engineers), Procedimientos Administrativos, Normativa Legal, Gestión de Permisos y Autorizaciones relacionados a Proyectos de Construcción para Muelles y minería, entre otros.
  • Experiencia en el manejo de sistemas ERP para proyectos, MS Project, Excel, entre otros.
  • Contar con licencia de conducir, habilitada y vigente.
  • Disponibilidad para residir en la ciudad de San Juan de Marcona, Región Ica.
  • Excelentes habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
BENEFICIOS:
  • Formar parte de una de las empresas líderes en el rubro de gran minería
  • Planilla con todos los beneficios correspondientes a ley
  • Salario competitivo
  • 15 remuneraciones al año
  • Utilidades (según rendimiento de la empresa)
  • Alojamiento en la ciudad
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento
Puedes postular enviando tu información por este medio y enviando tu CV actualizado a: ecabrera(a)shp.pe/ oortega(a)shp.pe con asunto: ADMINISTRADOR_CONTRATOS_SR, indicando tu expectativa salarial.

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