
Ing. Administrador de Contratos SR- Proyecto Ampliación Tercera Línea
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
- Planificar, dirigir, organizar y controlar el plan de licitaciones y contrataciones, contribuir al diseño de la estrategia de contratación del proyecto.
- Gestionar el acercamiento y pre selección de postores que apliquen al programa de ejecución del proyecto nuevo muelle y coordina la aprobación del inicio de la licitación.
- Administrar la documentación comercial para el inicio de la licitación, gestiona el inicio, consultas, recepción de ofertas y negociaciones de las licitaciones.
- Elaborar los contratos y/o adendas en coordinación con el área legal y demás áreas correspondientes de la organización.
- Coordinar con los grupos de técnico y de construcción, desde el KOM hasta el cierre de los contratos, asegurando el cumplimiento de condiciones contractuales establecidas.
- Gestionar acuerdos contractuales oportunos, precisos y efectivos, garantizando un flujo ininterrumpido del contrato.
- Gestionar en forma oportuna las solicitudes de cambio por plazo, costo o alcance que pudieran darse durante la administración de los contratos asignados.
- Dirigir la aprobación de valorizaciones y pago puntual de las facturas en coordinación con otras áreas, coordina las proyecciones de pagos con las áreas correspondientes.
- Elaborar actas de reuniones e informes de las negociaciones con los contratistas, para el cierre de los contratos.
- Liderar informes ejecutivos y reportes del control y gestión del contrato para la Jefatura del Dpto. de Administración de Contratos y Coordinador del Proyecto.
- Titulado y Colegiado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y/o afines.
- Experiencia profesional de 05 años en posiciones de Administración de Contratos de Proyectos Mineros y/o Portuarios.
- Experiencia en Gestión de Proyectos bajo estándares del PMI (deseable).
- Experiencia en Administración de Contratos bajo modalidad EPC (offshore y onshore), de suministro de equipos y servicios relacionados a Obras Portuarias o Proyectos de gran envergadura.
- Conocimientos de Administración de Contratos bajo estándares FIDIC (International Federation of Consulting Engineers), Procedimientos Administrativos, Normativa Legal, Gestión de Permisos y Autorizaciones relacionados a Proyectos de Construcción para Muelles y minería, entre otros.
- Experiencia en el manejo de sistemas ERP para proyectos, MS Project, Excel, entre otros.
- Contar con licencia de conducir, habilitada y vigente.
- Disponibilidad para residir en la ciudad de San Juan de Marcona, Región Ica.
- Excelentes habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
- Formar parte de una de las empresas líderes en el rubro de gran minería
- Planilla con todos los beneficios correspondientes a ley
- Salario competitivo
- 15 remuneraciones al año
- Utilidades (según rendimiento de la empresa)
- Alojamiento en la ciudad
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento
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