(GWS883) | Asesor Call Center
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Nuestro cliente, importante empresa de Servicios orientados al Sector Salud. nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición:
NOMBRE DE LA POSICIÓN: ASESOR CONTACT CENTERDOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: Atención al Cliente, Call Center con Servicios de Salud, Operaciones de Call CenterGIRO DE EMPRESA: COMERCIALIZACION DE SEGUROS DE CONSERVACION CRIOGENICA DE CORDON UMBILICAL**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS****1.1 ACADÉMICOS**:
**Profesional **de Administración, Marketing o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.**1.2 GIROS DE PROCEDENCIA**:
**1.3 AREAS DE PROCEDENCIA**:
Provenir, **obligatoriamente,** del área de Operaciones o Call Center.**1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:
**Demostrar, obligatoriamente,** tener no menos de 2 años de experiência en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.**1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:
**Obligatorios**:
Experiência en la Negociación con clientes internos y externosExperiência liderando equipos de trabajo operativosExperiência en la elaboración y presentación de Reportes y KPIMano de indicadores de gestión de Contact Center**Obligatorios Tecnológicos**:
MS Office nível Intermedio**Deseables**:
Inglés**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**
- Presentar reportes a la Gerencia del Área.
- Realizar el seguimiento de los Indicadores de Gestión, así como también asegurar el cumplimiento de los objetivos
- Velar por el cumplimiento de protocolos de atención al cliente
- Coordinar con ventas y otras áreas de la organización
- Proponer mejoras en los servicios que brinda la empresa
- Coordinar y asignar tareas diarias a los miembros del equipo, asegurando un reparto equitativo de la carga de trabajo
- Proporcionar orientación y apoyo continuo al equipo, asegurando su desarrollo y crecimiento profesional
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y eficiente en todos los níveles
- Gestionar y auditar las llamadas del equipo, en base aobjetivos estableciendo planes de mejora**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**
- Planificación y organización
- Orientación a resultados
- Proactividad e iniciativa
- Capacidad de análisis y solución de problemas
- Capacidad de negociación y persuasión
- Colaboración y trabajo en equipo
- Comunicación asertiva y a todo nível
- Responsabilidad y compromiso**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación (régimen) : Planilla y beneficios de ley.Horario de trabajo : De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.Lugar específico de trabajo : San IsidroFormato de Trabajo : PresencialTipo de puesto: Tiempo completo
Kit Empleo