
Asistente de Almacén
- Villa el Salvador, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
FUNCIONES:
Enviar reportes a los coordinadores de almacén con las órdenes de trabajo (OTs) pendientes por confirmar.
Realizar seguimiento a todas las OTs pendientes hasta su cierre o validación.
Generar reportes solicitados por el supervisor o área correspondiente.
Hacer seguimiento y control a los indicadores de productividad del área.
Ejecutar traslados de mercadería entre almacenes mediante OTs.
Elaborar el plan de reaprovisionamiento según las necesidades operativas detectadas.
Mantener actualizados los datos logísticos en el sistema, de acuerdo con las necesidades del área.
Otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato.
REQUISITOS
Egresado universitario de la carrera profesional de Ingeniería Industrial o afines
6 meses de experiencia en el puesto o similares.
Microsoft Excel a nivel intermedio
SAP (deseable)
Disponibilidad para trabajar en VES de lunes a sábado en horarios y turnos rotativos.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
Línea de carrera.
Beneficios de acuerdo a ley (Vacaciones, CTS, Gratificaciones, Asignación Familiar, Seguro Social).
Pertenecer a una empresa miembro del Great Place to Work.