Jefe de Martech, BI & Estudios de Mercado

Grupo Efe

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Cumple tus sueños, junto a nosotrosSomos una empresa 100% peruana, con marcas líderes en el mercado: EFE, La Curacao, Financiera Efectiva, Motocorp y Juntoz. El 2023 cumplimos 30 años como Grupo EFE, una gran familia con casi 5,000 colaboradores con presencia en todo el Perú y reconocida por ser la 5ta mejor empresa para trabajar en el Perú (Ranking Great Place to Work 2025).¡Te invitamos a ser parte de nuestra gran familia!Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para una posición como Jefe de Martech, BI & Estudios de MercadoPara tener éxito en la posición se requiere:
  • Profesional de Marketing, Ingeniería Industrial, Administración, Economía, Comunicación, Estadística o afines.
  • Experiencia comprobada en implementación y gestión de HubSpot y otras plataformas de CRM/automatización.
  • Haber liderado proyectos de BI aplicado a Marketing y análisis de grandes volúmenes de datos.
  • Experto en HubSpot y herramientas de automatización.
  • Paid Media (Google Ads, Meta Ads, programática). (Deseable)
  • Data visualization (Power BI, Tableau o similares).
  • Manejo avanzado de Excel, SQL (deseable).
  • Conocimiento de IA aplicada a marketing (chatbots, análisis predictivo, personalización).
  • Mínimo 3 años de manejo de Hubspot en implementación y/o ejecución.
  • Mínimo 3 años en roles de Martech, BI o investigación de mercados (idealmente desde agencias o consultoras).
  • Experiencia en estudios de mercado y análisis de tendencias de consumo. (Deseable)
  • Perfil data driven con mentalidad estratégica y de negocio.
  • Liderazgo y gestión de proyectos transversales.
Tus principales retos serán:
  • Especialista en implementación de Hubspot (deseable)
  • Conocimientos profundos de Hubspot (MANDATORIO)
  • Liderar la adopción de tecnologías de marketing y ejecución (HubSpot, IA, CRM, automatización, paid media, analítica web).
  • Identificar, evaluar y proponer nuevas herramientas que generen eficiencia, ahorros de tiempo y escalabilidad en los procesos de marketing. (U.e. Diseño, sensorizacion de tiendas, automatización de preciadores, etc.)
  • Diseñar customer journeys y rutas de consumo promedio, apalancados en data y herramientas tecnológicas.
  • Ser un early adopter que explore constantemente nuevas tendencias Martech y las traduzca en proyectos de negocios.
  • Responsable de los tableros de BI de la compañía vinculados al área de Marketing y Customer Insights.
  • Diseñar modelos de análisis predictivo y segmentación de clientes.
  • Generar reportes de desempeño de campañas (ROI, ROAS, atribución de canales, efectividad de medios digitales y ATL).
  • Proveer insights estratégicos para la toma de decisiones de la gerencia.
  • Planificar, coordinar y ejecutar estudios de mercado cuantitativos y cualitativos (hábitos de consumo, satisfacción, competencia, pricing).
  • Monitorear tendencias del consumidor y de la industria retail.
  • Entregar insights accionables para el diseño de campañas, posicionamiento y estrategia comercial.
Beneficios que tenemos para ti!
  • Ingreso a planilla desde el primer día.
  • Descuentos corporativos.
  • Alianzas educativas.
  • Oportunidad de hacer línea de carrera.
“En el Grupo EFE creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”Además "Reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses."

Bumeran