Coordinador de operaciones / Call Center
Grupo Tawa
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Técnico o bachiller de Administración, marketing, computación y carreras afines.
Mínimo 2 años de experiencias en puestos similares
Office intermedio - avanzado
Buen nivel de redacción y ortografía
Contar con los equipos necesarios para realizar home officeFUNCIONES
1. Controlar y reportar asistencia de todo el personal de acuerdo a procedimientos establecidos.
2. Administrar entrega de permisos diarios y días administrativos de acuerdo a antecedentes de asistencia, puntualidad y recomendaciones de jefatura del
trabajador.
3. Coordinar logística en la preparación y ejecución de actividades de capacitación, reclutamiento y D.O. de acuerdo a requerimientos técnicos, normativa de calidad y planificación.
4. Gestionar trámites y entrega de documentación y finiquitos de RRHH de acuerdo a procedimientos establecidos.
5. Ejecutar actividades de emplementación de actividades de Gestión de Calidad y mantención de registros asociados de acuerdo a planificación y norma de calidad ISO 9000.
6. Recabar y controlar documentación de nuevos ingresos de acuerdo a lineamientos de Recursos Humanos y formatos de registro establecidos.
7. Apoyar el proceso de cierres de sueldo y comisiones.
8. Coordinación presencial con la administración en Perú, para temas laborales u otros referentes al giro.
9. Reportar periódicamente a su jefaturaBENEFICIOS:
- Planilla desde el primer día
- Buen clima laboral
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No