Agente de Atención/Quechua/ Full y Part Time/Sueldo S/1500+Bono S/300
BACK UP SERVICES PERU S.A.C.
Lince, Lima
S/. 1.500 mensuales
Permanente
Tiempo completo
Hace 1 mes
Importante empresa del rubro de Contact Center & BPO con más de 2 décadas en el sector se encuentra en búsqueda de: ¡AGENTES DE LLAMADAS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE! - Con dominio del idioma QUECHUA Beneficios: S/.1500 de sueldo fijo (Full Time) o S/.750 de sueldo fijo (Part Time) Planilla Mype Pagos puntuales y de manera quincenal Convenios educativos y recreativos Línea de carreraRequisitosRequisitos: Excelente dicción, amplio vocabulario y buena ortografía/redacción Estudios técnicos (último ciclo o egresado) o estudios universitarios (5to ciclo en adelante) 2 años de experiencia como asesor de atención al cliente (Solo válido experiencia en Call Center) Disponibilidad para trabajar en el distrito de MAGDALENA Disponibilidad para gestionar en turno mañana/noche en horarios rotativosBeneficios¡Postula! ¡Te esperamos