G367] - Community Manager
KIMI Centro Psicologico y Terapeutico
- Chorrillos, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Bench mark en la categoría, reporte semanal.
- Análisis de comentarios positivos negativos neutrales según contenidos publicados.
- Respuesta de comentarios
- Respuesta de inbox
- Manejo de data en drive para reporte de leads a cliente.
- Analizar resultados de las campañas realizadas en las plataformas sociales, para detectar tanto amenazas, oportunidades como también medir eficacia de las distintas acciones.**Requisitos**:- Profesional de la carrera de Comunicaciones, Marketing o Publicidad.
- Experiência mínima de 1 año como Community Manager
- Experiência en interpretación y análisis de reporte de métricas, elaboración de grilla de contenido.
- Conocimiento de herramientas de programación para publicaciones (meta business/creator), envíos de mailing y envíos masivos de whatsapp business.
- Conocimiento en mejoras en el posicionamiento SEO y SEM
- Conocimientos en branding, Google Analytics.
- Conocimientos en Corel, Premiere, Photoshop, Ilustrador y fotografía.
- Excelente redacción y ortografía.
- Creativa, ordenada y saber manejar el trabajo bajo presión.BENEFICIOS:- Sueldo acorde del mercado.
- Bonos o Comisiones por resultados
- Buen clima laboral
- Horario laboral de lunes a sábado de 9: 0 0- 6: 0 0pm
- Crecimiento profesional y línea de carreraTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1.00 al mes
Kit Empleo