adv2 sede Huanuco
ALMACENES SANTA CLARA
- Huánuco
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar soporte administrativo al área comercial, facturación, inmatriculación, transferencias vehiculares y entrega de unidades.
- Realizar la revisión de documentos entregados por el área comercial para la facturación de anticipos y/o factura final.
- Armar los expedientes para enviar la inmatriculación y hacer seguimiento de la misma desde la entrega al tramitador hasta la declaración SAT.
- Llevar el control de los anticipos con las incidencias por Área Comercial.
- Coordinar la facturación, así como el proceso de transferencia de la venta de seminuevos.
- Reporte de facturación del sistema SAP, reporte de anticipos, reporte de unidades entregadas, solicitud de tarjetas Primax y reporte de incidencias diarias.
- Otras funciones que le designe su Jefatura.
- Estudios técnicos y/o universitarios de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Mecánica automotriz, etc.
- Sap intermedio( obligatorio).
- 1 año de experiencia en procesos de facturación o inmatriculación(obligatorio).
- Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00pm y sábados de 8:30 am a 1:00 pm
- Amplia línea de carrera.
- Salario: 1500 y 500 de bonificación fija.
- Planilla desde el primer día.
- Convenios Corporativos.
Disponibilidad para cambio de residencia: No