Atención al cliente / Full Time / Bellavista

Majorel

  • Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!
En el plazo de unos meses, ambas organizaciones unirán sus recursos para ofrecer servicios aún más ágiles y resilientes. Con casi 500.000 personas en más de 95 países de todo el mundo, juntos/as somos ahora más fuertes.
Ready to master the future!
Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE E-COMMERCE, trabajarás resolviendo cualquier consulta o inquietud de clientes que hayan hecho compras o en proceso de compra en página de e-commerce muy conocida¿QUÉ FUNCIÓN VAS A REALIZAR?
Brindar soporte y orientar al cliente al cliente en el proceso de compra y navegación por la página web de e-commerce.¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR?
Estudios mínimos secundaria completa.
Experiencia no indispensable pero valorable en cargos similares de atención al cliente presencial o CallCenter (formal e informal).
Buen nivel de comunicación, redacción y ortografía.
Conocimientos informáticos a nivel usuario e internet intermedio.
Disponibilidad para laborar en nuestra Site de MallPlaza Bellavista - Callao.
Horarios de gestión disponible: Full Time Mañana y Tarde¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Contrato desde el primer día de capacitación con todos los beneficios de ley al 100%.
Salario básico + bono variable + tarjeta de alimentos.
Movilidad de ida o retorno (sujeto a horario de gestión).
Bono Nocturno (sujeto a horario de gestión).
Excelente clima laboral.
Posibilidad de demostrar tu talento y crecer dentro de la empresa, en 3 meses.
Convenios educativos y recreativos.(*) Si aplicas a esta oferta, ten en cuenta que nos pondremos en contacto contigo a través de WhatsApp, vía telefónica y/o correo electrónico.

Majorel