Asesor De Retenciones Llamadas Telefónicas Independencia

Concentrix

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Asesor de Retenciones - Llamadas telefónicas - Independencia
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Llamadas telefónicas!
Independencia role at Concentrix
Job Title: Asesor de Retenciones!
Llamadas telefónicas!
Independencia
Job Description
El Asesor I, Posición de ventas interactúa con los clientes a través de llamadas entrantes, llamadas salientes o a través de Internet con el fin de vender productos y servicios básicos.
Esta posición es responsable de procesar pedidos y ventas de clientes, proporcionar / recibir información, vender productos / servicios de clientes, así como proporcionar soporte básico de servicio al cliente.
Funciones Esenciales/Responsabilidades Básicas
Alcanzar objetivos de ventas específicos y maximizar las oportunidades de venta en todas y cada una de las llamadas
Utilizar técnicas de guion y/o sondeo para determinar las necesidades del cliente y ofrecer el producto o servicio más adecuado para satisfacer sus necesidades.
Mantener un amplio conocimiento de los productos, precios, promociones y procedimientos.
Garantizar que el servicio prestado a nuestros clientes cumpla con los objetivos de ventas contractuales y otros indicadores clave de rendimiento ('KPI')
Saludar a los clientes de manera cortés, amable y profesional utilizando los procedimientos acordados
Escuchar atentamente las necesidades y preocupaciones de los clientes; Demostrar empatía al tiempo que se maximiza la oportunidad de establecer una relación con el cliente
Clarificar los requisitos del cliente; sondear la comprensión, utilizar herramientas y recursos para proporcionar una resolución adecuada al cliente
Preparar un trabajo completo y preciso, incluida la anotación adecuada de las cuentas según sea necesario.
Participar en actividades diseñadas para mejorar la satisfacción del cliente y el rendimiento de las ventas
Responda a las preguntas de facturación hablando sobre los componentes de las cuentas de los clientes
Perfil del candidato
Diploma de escuela secundaria con tres a seis meses de experiencia en ventas preferiblemente
Cortés con una fuerte orientación al servicio al cliente
Se requieren sólidas habilidades de comunicación y negociación
Capacidad para comunicarse de manera efectiva, tanto escrita como verbalmente
Hábil en la multitarea; incluyendo la capacidad de ser flexible y adaptarse rápidamente a los cambios
Habilidades básicas de navegación por computadora y conocimiento de PC
Tolerancia al trabajo repetitivo en un entorno de ritmo rápido
Capacidad para trabajar en equipo, así como de forma independiente
Confiable con competente atención al detalle
Demostrar paciencia en todas las situaciones de contacto con el cliente; incluyendo mantener un tono y modales agradables y profesionales
Capaz de rotar turnos, según sea necesario
Según la ubicación y/o el programa, es posible que se requiera experiencia/habilidades adicionales
Los requisitos del trabajo pueden variar según el país y no contravendrán ninguna ley local
Rol del Marco de Carrera
Tiene el conjunto de habilidades básicas requeridas por el programa para realizar tareas rutinarias dentro de procesos simples, pero carece de conocimientos específicos del programa/producto.
Trabaja con una estrecha supervisión y procedimientos claramente definidos.
Comenzar a demostrar familiaridad con la terminología del cliente, los estándares operativos y los procedimientos.
Arrancador sin niveles de rendimiento métricos sostenidos.
Información geográfica complementaria
RECRUITER INTRODUCIR EL IDIOMA APLICABLE:
ADECUADO: PER - Lima, Perú (Independencia)
ALEMANIA - Esta descripción del puesto de trabajo no se aplica a los empleados en Alemania.
REINO UNIDO- EXCLUIR LA INFORMACIÓN DE LA ESCUELA SECUNDARIA EN LA SECCIÓN PERFIL DEL CANDIDATO
FILIPINAS
Mínimo de dos años de educación universitaria.
No se requiere experiencia previa en centros de llamadas
Capacidad para pensar con claridad y puede explicar problemas simples de manera efectiva, tanto escrita como verbalmente
INDIA
Diploma de escuela secundaria con cero a seis meses de experiencia en ventas preferido
Capacidad para comunicarse de manera efectiva, tanto escrita como verbalmente
Escuchar atentamente las necesidades y preocupaciones de los clientes; Demostrar empatía
Clarificar los requisitos del cliente; sondear y confirmar la comprensión de los requisitos o problemas
Confirmar la comprensión de la solución por parte del cliente y proporcionar educación adicional al cliente según sea necesario
Capacidad para aprender, incluidas fuertes habilidades de resolución de problemas.
Demostrar fuertes habilidades de sondeo y resolución de problemas
Debe ser capaz de manejar consultas complejas
Debe ser capaz de resolver las consultas de los clientes de forma independiente.
Renuncia
Las declaraciones anteriores tienen la intención de describir la naturaleza general y el nivel de trabajo que realizan las personas asignadas a este trabajo.
No pretenden ser una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y habilidades requeridas del personal que trabaja dentro de este título de trabajo.
Concentrix es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Concentrix evalúa a los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, género, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado de veterano protegido, estado de discapacidad o cualquier otra característica protegida legalmente.
Location
PER Lima - Marcos Farfan 3346, Independencia
Language Requirements: Spanish
Time Type: Full time
If you are a California resident, by submitting your information, you acknowledge that you have read and have access to the Job Applicant Privacy Notice for California Residents
R1550880
#J-18808-Ljbffr

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