Jefe de Administracion y Finanzas Empresa de | (HKL317)

SELECTIVA

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de entretenimiento y cultura familiar, nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición:
NOMBRE DE LA POSICIÓN: JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTODOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: PLANEAMIENTO FINANCIERO, EEFF, TESORERÍA, LÍNEAS DE CRÉDITOGIRO DE LA EMPRESA (a que se dedica): SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS****1.1 ACADÉMICOS**:
**Profesional** bachiller de**:Administración, Economía y Finanzas, Contabilidad, Ingeniería Industrial **o de carreras idóneas para esta posición.**1.2 GIROS DE PROCEDENCIA**:
Provenir **Deseablemente **de empresas como**: Empresas prestadoras de servicios, Servicios de entretenimientos, **sin embargo, otros rubros serán considerados siempre que tenga experiência gestionando las funciones.**1.3 AREAS DE PROCEDENCIA**:
Provenir, **obligatoriamente,** del área(s) de**:Finanzas, Administración y Finanzas, Contabilidad y Finanzas o similares.****1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:
Haber ocupado obligatoriamente el cargo de **Jefe de Administración y Finanzas **o similar por al menos 5 años consecutivos deseablemente en el Sector de servicios.**1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:
**Obligatorios**:- Experiência completa en Finanzas y planeamiento financiero
- Relacionamiento con Bancos y gestión de Líneas de Financiamiento.
- Experiência en EE.FF. (Estados Financieros)
- Experiência en el manejo de NIC Y NIFF
- Experiência en Costos Administrativos y logísticos
- Experiência en Análisis Financiero de proyectos
- Experiência en Flujos financieros y operaciones de financiamiento
- Experiência en Créditos y Cobranzas, cuentas por cobrar y pagar
- Experiência en manejo de contratos de personal y proveedores
- Experiência en el control y cumplimiento de políticas y procesos
- Experiência en Administración y contratación de personal
- Conocimientos actualizados de leyes laborales
- Experiência en normas tributarias y SUNAT
- Experiência participando de auditorías de SUNAT, Sunafil, Indecopi**Obligatorio tecnológicos**:- Office Intermedio - Avanzado**Deseables**:- Experiência Supervisando tesorería, créditos, cobranzas, manejo de Caja (Flujos, Reportes, Arqueo, Caja Chica)
- Inglés intermedio
- ERP**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES****2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes)**:- Gestionar/preparar reportes de desempeño financiero de la empresa y demás funciones a su jefatura inmediata/Directivos**2.2 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno)**:- Liderar, gestionar y controlar las áreas de Administración, Finanzas, Recursos Humanos, tesorería y logística.
- Administrar los recursos de la empresa liderando los procesos de gestión administrativa y financiera
- Liderar las acciones de planificación financiera de la institución, orientadas al uso eficiente de los recursos financieros.
- Liderar el proceso de elaboración del presupuesto anual, elaboración de estados financieros mensuales y anuales, asegurando que se realice de manera completa y oportuna.
- Controlar los gastos de administración, ventas y operaciones, buscando ahorros que permitan aumentar los márgenes de utilidad de la compañía.
- Evaluar oportunamente los resultados de la empresa (contra el presupuesto) y elaborar los reportes que sean necesarios para la toma de decisiones tácticas y/o estratégicas.
- Atención de manera óptima a las posibles auditorías de Sunat, Sunafil, Indecopi.
- Supervisar el cumplimiento de los aspectos tributarios, legales y laborales de la empresa, con el objeto de operar la compañía dentro del marco legal.
- Desarrollar los procesos y herramientas de control interno para garantizar el uso responsable de los recursos.
- Asegurar el cumplimiento oportuno de las obligaciones de pago de la empresa.
- Definir las políticas y procedimientos para el correcto manejo del dinero de la empresa (créditos, cobranzas, pagos, etc.).
- Revisar la rentabilidad general del Negocio y mejorar los índices financieros de la empresa.
- Revisar y evaluar los casos de negocio, validando la viabilidad económica para la realización de los proyectos.
- Gestionar financiamientos, relacionamiento con bancos y líneas de crédito**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**
- Liderazgo
- Trabajo en Equipo
- Trabajo bajo presión
- Resiliencia
- Capacidad de Análisis y solución de problemas
- Proactividad
- Comunicación a todo nível
- Compromiso y Responsabilidad
- Orientación a Resultados

Kit Empleo