
Orientador atención al cliente Movistar Huaraz Luzuriaga
- Huaráz, Ancash
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS:
- Secundaria completa.
- Mínimo 03 meses de experiencia en áreas de atención al cliente, orientación, promotoría y/o anfitrionaje. .
- Deseable experiencia en el sector de telecomunicaciones, call center, atención al cliente, retail, entre otros.
- Deseable manejo de Microsoft Office a nivel básico.
- Disponibilidad inmediata.
- Realizar la correcta emisión de los tickets, de acuerdo al tipo de consulta del cliente, para derivarlo al módulo correspondiente.
- Realizar la correcta emisión y llenado de tickets manuales con el objetivo de tener un registro de los clientes que se atendieron en contingencia.
- Otras funciones solicitadas por su jefe inmediato y que sean parte de la naturaleza del cargo.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios según ley desde el primer día.
- Sueldo básico acorde al mercado.
- Incentivos ilimitados según logro de objetivos.
- EsSalud. EPS a elección del trabajador.
- Pago de utilidades.
- Oportunidad de línea de carrera.
- Capacitaciones constantes.