
ANALISTA DE TRADE MARKETING CANAL MODERNO
- Surquillo, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Planificar y gestionar el proceso logístico para la adquisición y abastecimiento de materiales POP y merchandising del Canal Moderno, asegurando su disponibilidad para activaciones, ejecuciones promocionales y campañas en salas de autoservicio y cadenas modernas, garantizando el cumplimiento de los tiempos de entrega, la correcta gestión del stock y la alineación con los lineamientos del cliente clave.
- Gestionar y garantizar la distribución eficiente y oportuna de materiales promocionales a las cadenas del Canal Moderno (tiendas propias y centros de distribución), en estrecha coordinación con equipos internos (Ventas Moderno, Marketing, Logística, Legal, Trade Marketing, Distribución) y actores externos (agencias BTL, operadores logísticos, proveedores), asegurando la ejecución según plan y la disponibilidad de los elementos de visibilidad en el punto de venta.
- Elaborar, analizar y mantener actualizados dashboards y herramientas de seguimiento de ejecución en autoservicios, que midan el cumplimiento de campañas comerciales (planogramas, exhibiciones, promociones) por parte de mercarismo y/o impulsadores, con el objetivo de implementar medidas correctivas que mejoren la rotación y visibilidad de productos en los retailers.
- Gestionar, capacitar y monitorear a los proveedores asignados para la ejecución de campañas específicas en el Canal Moderno (activaciones, degustaciones, campañas de fidelización, promociones en góndola, mercaderismo), asegurando su correcta implementación en sala, alineada a los lineamientos de marca y acuerdos comerciales con los clientes clave.
- Analizar los resultados de las campañas ejecutadas en el Canal Moderno, identificando indicadores de éxito (sell out, share de góndola, ejecución de exhibiciones, rotación de producto, cumplimiento de acuerdos comerciales), generando recomendaciones de mejora y entregables de valor que permitan optimizar la efectividad de futuras ejecuciones comerciales.
- Egresado o Bachiller Universitario en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines
- Conocimientos en Microsoft Excel (Nivel Avanzado)
- Conocimientos en Trade Marketing, Marketing y/o Ventas
- Cursos de especialización en Marketing y Trade Marketing
- Conocimientos en SAP
- Experiencia de 01 año como Asistente o Analista de Trade Marketing, Marketing, Ventas u otros preferentemente en consumo masivo canal tradicional y/o moderno
Bumeran