Funciones: Coordinación con el área comercial para programación de visitas técnicas. Elaboración de diseño de nuevos ambientes, que incluya planos. Elaboración cronograma semanal de obras, sobre los proyectos nuevos, para tener una planificación de ellas. Elaboración informe, reporte de avance de obra. Elaboración de información técnica requerida para presupuestos (Memoria descriptiva, planos y metrados). Elaboración de expedientes técnicos y expedientes conforme a obra. Elaboración de requerimientos para salida de materiales de obra. Reporte diario de actividades. Otras actividades encomendadas por su jefe.RequisitosTitulado o licenciado en la carrera de Ingeniería Civil. Colegiado y habilitado. Manejo de AutoCAD (Avanzado). Manejo de Ms Project (Avanzado). Manejo de Costos y Presupuestos (Avanzado). Manejo de herramientas de Office a nivel Avanzado. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Dominio de inglés hablado y escrito (Avanzado). Licencia de conducir (Deseable). Disponibilidad para laborar en Lambayeque. Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a 5:45 pm - Sábados: 7:30 am a 1:00 pm.BeneficiosRemuneración acorde al mercado. Ingreso a planilla bajo régimen general. Tarjeta de alimentos. Seguro de Vida Ley desde el primer día. EPS subsidiada, con un costo mínimo. Movilidad de acercamiento ida y vuelta. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Pertenecer a una empresa en expansión, con operaciones en un sector clave para la economía global y un modelo de negocio que genera impacto positivo en la vida de miles de personas.