(AU399) Asistente Back Office - Comercial

Insight Salud

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Somos una prestigiosa Clínica líder en el mercado y actualmente nos encontramos en busca de ASISTENTES BACK OFFICE - Comercial para el Área de Ventas:
FUNCIONES:- Atención al cliente / Back Office
- Realizar confirmaciones, reprogramaciones de citas
- Dar seguimiento de la atención brindada al cliente.
- Digitación, nível intermedio ó superior.
- Orientado a trabajo en equipo.
- Reportes en Excel.**Requisitos**:- Estudios en Administración, Ventas, Computación e informática, carreras o afines.
- Experiência mínima de 6 meses en atención al cliente, ventas, digitadora.
- Puntualidad, proactiva y responsabilidad.
- Manejo de office y Excel.
- Seguridad y facilidad de palabra.
- Disponibilidad para trabajar en la sede de Jesús María.OFRECEMOS:
**Sueldo: S/ 1200, más comisiones ** Planilla régimen Mype**Horario: Lunes a Sábado de 09:00 am a 06:00 pm**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,200.00 al mes

Kit Empleo