
Asesor de canal digital - Indigital XP
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Responder las interacciones de los clientes en los diferentes canales de atención brindando respuestas y soluciones concretas y efectivas.
- Registrar y dar seguimiento a las incidencias y reclamos de los clientes en las plataformas de atención correspondientes.
- Informar oportunamente al supervisor y equipo de las incidencias y eventos que afecten los procesos de las diferentes marcas y que no permitan atender satisfactoriamente al cliente.
- Informar proactivamente al supervisor y equipo de las oportunidades de mejora que pueda encontrar en base a las interacciones que tenga con los clientes.
- Posibilidad de crecimiento profesional en la empresa y en las otras empresas del grupo.
- Descuentos y promociones al pertenecer al Grupo Intercorp.
- Tu trabajo tiene impacto en nuestras plataformas retail.
- Oportunidad de aprendizaje y capacitación constante.
- Estudiante, técnico y/o universitario de Secretariado, Administración de empresas o Teleoperador.
- Manejo de Office a nivel Intermedio
- Experiencia en atención al cliente.
- Experiencia en el rubro Retail (Deseable)
Bumeran