Asistente Académico
Camara de Comercio de Lima
- Jesús María, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresado universitario o técnico en Administración, Negocios, Pedagogía o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en el sector educativo.
- Experiencia en coordinación con estudiantes, atención de reclamos y fidelización.
- Conocimientos de IA o plataformas digitales para la educación.
- Conocimientos de plataformas educativas.
- Manejo de CRM y Excel intermedio.
- Mantener actualizada la web del CCE.
- Coordinar con Marketing los requerimientos de campañas.
- Coordinar con docentes la firma de contratos y la grabación de testimoniales o videos promocionales.
- Organizar eventos de fidelización y relacionamiento con alumni.
- Supervisar la correcta ejecución de los programas antes, durante y después de su desarrollo.
- Realizar investigaciones de mercado para el análisis de la competencia.
- Atender consultas de participantes y expositores sobre temas administrativos y académicos.
- Otras funciones, relacionadas al puesto.
- Remuneración acorde al mercado.
- Planilla con todos beneficios de ley.
- Beneficios corporativos y convenios educativos.
- Pertenecer a una empresa sólida y reconocida a nivel internacional.
- Trabajo híbrido de lunes a viernes en Jesús María.
Bumeran