Asistente Logístico-Mina
SGS
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Dar soporte en las actividades administrativas y operativas del servicio.
- Asegurar el cumplimiento de las normas que regulan la actividad administrativa y financieras.
- Asegurar la habilitación del personal para subir a operación.
- Administrar los reportes de asistencia y otros para el proceso de información de planillas.
- Manejo y seguimiento de plataformas que maneja el cliente (por ejemplo, el TESEO)
- Coordinar el transporte, alimentación y hospedaje del personal en obra.
- Asegurar la implementación adecuada y oportuna de las medidas correctivas.
- Seguimiento; en coordinación con el área de Logística SGS a la adecuada llegada materiales y equipos enviados desde lima.
- Brindar el soporte administrativo al servicio.
- Administrar y gestionar los procesos Logísticos y de Almacén del servicio.
- Provisionar y llevar control de los consumibles del servicio.
- Generar la entrega, seguimiento y custodia de herramientas, equipos de trabajo antes, durante y a la salida de los/as colaboradores/as en el servicio.
- Identificar y reportar oportunidades de mejora a través de los reportes y canales de comunicación respectivos.
- Soporte en otras actividades del área.
- Profesional y/o técnico en Ingeniería y/o Administración.
- Experiencia de 2 años en Logística.
- Conocimientos en: Ofimática: Entorno Windows, Excel, Power Bi.
- Ingreso a Planilla de la empresa, con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.
- Buen clima laboral.
- Acceso a beneficios corporativos.
Bumeran