Asistente Administrativo
SABITEC GPS
- Villa María del Triunfo, Lima
- S/. 1.130 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Sabitec GPS, empresa líder en tecnología de rastreo vehicular, está en búsqueda de un(a) Asistente Administrativo y de Cobranzas. Este puesto es esencial para garantizar el correcto desarrollo de nuestras operaciones y el manejo eficiente de las finanzas.**Funciones Principales**:
Atención al cliente (telefónica y presencial) y resolución de consultas.Organización y archivo de documentos administrativos, facturas y registros.Seguimiento y gestión de cuentas por cobrar y por pagar.Elaboración de reportes administrativos y financieros básicos.**Requisitos**:
Egresada de instituto o universidad en la carrera de Administración o carreras afines.Dominio de Microsoft Office (en especial Excel).Habilidades destacadas de comunicación, organización y atención al detalle.Actitud proactiva, capacidad para trabajar bajo presión y adaptabilidad.**Beneficios**:
Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa innovadora.Ambiente laboral dinámico y profesional.Tipo de puesto: Tiempo completo (vacante exclusiva para mujeres).Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSueldo: A partir de S/.1,130.00 al mes
Kit Empleo