Auxiliar administrativo / Cercado de Lima
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Objetivo del puesto:
Garantizar la correcta gestión y control de la información contable y financiera relacionada con operadores, centros comerciales y puntos de venta, mediante el registro oportuno de comprobantes, conciliaciones bancarias, envíos de reportes, y verificación de pagos y facturas, asegurando el cumplimiento de los procesos internos.
Requisitos:
Egresado o bachiller de las carreras de administración, contabilidad o afines.
Experiencia mínima de 1 año como practicante preprofesional en puestos afines.
Manejo de ERP (deseable).
Conocimientos en conciliaciones bancarias
Familiaridad con SUNAT y validación de comprobantes electrónicos.
Conocimiento en registro de gastos, asientos contables y cuentas contables.
Excel a nivel intermedio/avanzado
Disponibilidad para trabajar en cercado de Lima
Horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 1:00 pm
Beneficios:
Salario acorde al mercado
Ingreso a planilla mype
Pagos quincenales
Buen clima laboral