
Jefe del Centro de Servicios TI
- Huancayo, Junín
- Permanente
- Tiempo completo
FUNCIONES
Coordinar la actualización de mantenimiento de servicios, llenado y elaboración de la matriz de portafolio de servicios TI.
Coordinar la atención de pequeños proyectos para solucionar incidentes o problemas repetitivos, así como requerimientos de las áreas funcionales.
Coordina la atención oportuna de los incidentes reportados por las áreas funcionales de la organización.
Coordina la ejecución de los mantenimientos preventivos, correctivos y la ejecución de la garantía.
Coordinar la atención oportuna e idónea de las auditorias que validan el cumplimiento de los controles, así como la atención de las recomendaciones.
REQUISITOS
Título Universitario de las carreras de sistemas y/o informática o carreras a fines.
Especialización o diplomado en gestión de tecnologías de la información.
Mínimo 4 años en el puesto.
Inglés técnico intermedio.
Ofimática intermedia.
Conocimientos Técnicos: ITIL, SCRUM, PMP/Prince2, LEAN SIX SIGMA, CMMI, diseño de procesos