
Profesional de Aplicaciones (ERP - PeopleSoft)
Pontificia Universidad Católica del Perú
- San Miguel, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Participar en proyectos de implementación, mejora continua o actualizaciones de Centuria, a través de la evaluación de factibilidad, planificación, implementación, análisis de desviaciones/incidencias y propuesta de ajustes en coordinación con otras áreas técnicas de la DTI y con proveedores externos, con el fin de asegurar que se contemple todos los procesos necesarios para el desarrollo de los mismos.
- Monitorear la funcionalidad del sistema, en coordinación con otras áreas como Infraestructura Tecnológica y/o Proyectos y Desarrollos, realizando pruebas de nuevas integraciones, cambios regulatorios o de procesos, a fin de evaluar el impacto funcional, identificar oportunidades de mejora o automatización y asegurar la continuidad operativa de las mismas.
- Gestionar y realizar presentaciones y capacitaciones para usuarios administradores y/o dueños de procesos de las distintas aplicaciones administrativas con el fin de garantizar el uso de las mismas, según lo establecido, y contribuir al desarrollo de las actividades de la comunidad Universitaria.
- Establecer mejoras en los procesos internos del área y/o proponer nuevas tecnologías, así como dar soporte en la implementación de las mismas, a fin de contribuir a la mejora continua de la Unidad.
- Gestionar los accesos y/o retiros de perfiles y roles en Centuria, asegurando el cumplimiento de las políticas de seguridad de la información.
- Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean designadas por su superior inmediato.
- Profesional Titulado en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Finanzas, Logística o afines.
- Contar con 2 años de experiencia en Atención al usuario o soporte en módulos de ERP de finanzas, contabilidad o logística.
- Contar con 2 años de experiencia como Analista de Sistemas o Analista de Procesos (indispensable).
- Conocimiento de Peoplesoft (FSCM, CS, HCM) a nivel avanzado.
- Conocimiento de SQL a nivel avanzado.
- Conocimiento de Sistemas ERP a nivel avanzado.
- Conocimiento en gestión de procesos y sistemas de inteligencia de negocio a nivel avanzado.
- Conocimiento en seguridad de la información a nivel intermedio.
- Conocimiento de Java a nivel intermedio.
- Conocimiento de Inglés a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en San Miguel.
Bumeran