
YY836 Technical Support Analyst
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Here at SoftwareONE, we give you the flexibility to unleash your creativity, without limits. We encourage autonomy and thinking outside the box and we can’t wait to hear your new ideas., and although all businesses say it, we truly believe in work - life harmony. Our people are our greatest asset, and we’ll go the extra mile to ensure you’re happy here.We want our people to be their true authentic selves at all times, because that’s when real creativity happens.L-LL1The role:
**Responsabilidades**
- Reubicación de equipos, Retiro de equipos en desuso y entrega en las instalaciones de Cliente
- Mantenimiento lógico y físico del equipo
- Preinstalación de unidades de trabajo
- Instalación, configuración de componentes de hardware (memorias, discos, tarjetas, etc)
- Actualización y configuración de equipos y componentes
- Backup de información
- Instalación de Software base (sistema operativo y aplicativos del negocio)
- Pruebas de configuración y de funciones del sistema operativo y software de antivirus
- Conexiones de equipo
- Booteo de estaciones de trabajo, ingreso a la red y ejecución de aplicaciones
- Restauración de datos de usuarios
- Pruebas de impresión desde cada estación configurada e instalada en red
- Toma de inventario
- Solicitar visto bueno a usuario final para actividades a ejecutar
- Re-empaquetamiento de configuración completa y probada, incluyendo manuales de operación y otra documentación aplicable
- Registro de atenciones en herramienta de cliente
- Investigar y solucionar requerimientos en periodos de tiempo establecidos
- Atender consultar técnicas con infraestructura básica y software corporativo
- Categorizar, asignación de prioridad de los requerimientos de acuerdo a definiciones preestablecidas
- Escalamiento de requerimientos para casos determinados
- Control y seguimiento de requerimientos
- Documentar todas las llamadas, correos y/o atenciones en sitio realizadas por los usuarios y clientes.L-LL1What we need to see from you:- Instalación y configuración de Sistemas operativos Windows
- Instalación, configuración de impresoras y periféricos
- Resolución de problemas de Software en computadoras y dispositivos móviles
- Conocimiento básico de redes y conexiones LAN que le permita configurar o revisar problemas en equipos.
- Mantenimiento de equipos
- Deseable Conocimiento de ITIL "
- "Alto grado de servicio al Cliente y actitud (IMPORTANTE)
- Resolutivo, Propositivo, organizado
- Capacidad de seguir procesos operacionales
- Auto aprendizaje.
- Indispensable un nível nível mínimo B2 de ingles conversacional y escrito.L-LL1
Kit Empleo