Asistente Administrativo en Surco / Experiencia mínima
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades administrativas en un entorno dinámico? Desde Adecco, estamos en búsqueda de un Asistente Administrativo para una empresa dedicada a la gestión administrativa. Este puesto es ideal para profesionales con experiencia en áreas como administración y contabilidad, que deseen coordinar y gestionar tareas administrativas esenciales.¿Qué ofrecemos?
- Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00, 2 sábados al mes de 8:00 a 13:00
- Modalidad de contratación: Planilla MYPE desde el primer día
- Tipo de trabajo: Presencial en Surco
- Pagos quincenalesFunciones qué llevarás a cabo en el puesto
- Revisar, responder y derivar comunicaciones electrónicas y físicas de manera eficiente
- Gestionar y redirigir la correspondencia entre clientes, proveedores y áreas internas
- Coordinar con el contador para asegurar la entrega oportuna de documentos contables
- Registrar solicitudes de compra y documentos contables en el sistema de manera precisa
- Supervisar la entrada de datos en la base de datos, asegurando su precisión y coherencia¿Qué perfil buscamos?
- Formación completa o trunca en administración, contabilidad o áreas afines
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
- Conocimiento avanzado de Ofimática y Excel a nivel usuario
- Competencias en trabajo en equipo, proactividad y comunicación interpersonal
- Disponibilidad para trabajar en Surco y residir en zonas aledañasTe estamos esperando, ¡Inscríbete!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Técnico
- 2 años de experiencia
Kit Empleo